Grupo HCP edita Absolute Sotogrande

FullSizeRender 1

Grupo HCP edita Absolute Sotogrande

De la mano de Grupo HCP llega un libro que recoge entre sus páginas lo mejor de Sotogrande. Absolute Sotogrande es la última creación del grupo editorial líder en comunicación y equipo de confianza en la zona. Es el libro de estilo de un lugar único, que constituye el manual perfecto del `lifestyle sotograndino´.
El origen de Sotogrande, y el camino para convertirse en un lugar de referencia están recogidos entre las páginas enumeradas de este libro. Moda, deporte, gastronomía y vida son palabras claves de las líneas que definen este enclave privilegiado y único en el sur de Europa.
La vida activa de sus habitantes y visitantes caracterizan el día a día en Sotogrande. El deporte ocupa un lugar destacado, tanto para practicarlo como para disfrutarlo. De hecho entre los trazos que limitan Sotogrande se recogen algunos de los mejores campos de golf de Europa, lo que lo convierte en un destino único para disfrutar de este deporte. La vela es otra modalidad deportiva que va ganando un mayor terreno en las aguas de sus costas, y es que es un valor de gran proyección, que ya empieza a traer a la zona competiciones de nivel internacional.
Tampoco se puede hablar de Sotogrande sin dedicarle un capítulo al deporte que constituye una de las señas claves de identidad del entorno sotograndino: el polo. La urbanización acoge en sus campos cada verano a los mejores jugadores del mundo, convirtiendo a Sotogrande en el foco de atención para los amantes de este deporte.
Situarse en la provincia de Cádiz, una de las mecas gastronómicas del país, convierte a Sotogrande en un lugar exclusivo para disfrutar de una de las mejores gastronomías. Y es que es de obligación sentarse a la mesa para disfrutar de los manjares de la zona, acompañados de los mejores vinos que ofrece la provincia.
A todo esto se añade la moda, Sotogrande incorpora a todo lo anterior un amplio abanico de espacios comerciales, con una esencia especial y única, que hace que puedas disfrutar de tu estancia en la zona, con una mezcla maravillosa de los cinco sentidos.
Podrás disfrutar de este libro en los mejores hoteles y puntos exclusivos de la zona. Si está interesado en adquirir un ejemplar, póngase en contacto con nuestras oficinas, a través del teléfono +34 956 610 043 o envíenos un correo electrónico a info@grupohcp.com