El Circuito de Golf Sotogrande pone rumbo a su tercera parada

P1180321

El Circuito de Golf Sotogrande pone rumbo a su tercera parada

El V Circuito de Golf Sotogrande, organizado por Grupo HCP y Sponsory, pone rumbo hacia la tercera cita del calendario, nada menos que el trazado Old Course de San Roque Club. Sin duda, una de las pruebas más esperadas del año por los jugadores; una gran oportunidad de disfrutar un campo de primerísimo nivel a un precio más que excepcional y con todo lo que supone disfrutar de una nueva cita del Circuito.

Recordar, una vez más, que se llevará a cabo la entrega de un fabuloso welcome pack en todas las pruebas, en el que se incluye un polo Makarthy y pack de tres bolas Wilson. Además, destacar que en esta edición, de cada prueba se clasificarán, directamente, 7 personas para la final (los dos primeros de cada categoría y el Scratch); por lo que cada cita es un nuevo reto y oportunidad de sellar un pase automático para la Gran Final en La Reserva de Sotogrande.

La salida será al tiro a las 9:00 horas. Y, como siempre, la prueba contará con presencia en los medios, sorteo de regalos para los participantes, picoteo a mitad del recorrido, exquisito cóctel, degustación de bebida de primeras marcas y muchas sorpresas más. El precio de esta primera prueba es de 120 euros e incluye greenfee, buggy, aperitivo a mitad de recorrido, cóctel tras la prueba y entrega de premios y sorteo y entrega de regalos a los participantes. Las incripciones, directamente en San Roque Club Golf (956 631 030)