Grupo HCP edita un nuevo número de POLO by La Bocha

Unknown 1280x640

Grupo HCP edita un nuevo número de POLO by La Bocha

Polo By La Bocha presenta su nueva edición de agosto, en la que podrás encontrar numerosos reportajes de una gran diversidad. Donde Sport & Lifestyle dominan sus páginas.

Con respecto al contenido principal de esta revista, te contamos la historia de Enrique Zobel, nombre imborrable del polo en Sotogrande, hablamos sobre el torneo internacional que se está celebrando en el Santa María Polo Club y además contamos con una entrevista a la imagen internacional del polo: Nacho Figueras.

Podrás viajar con nosotros a los castillos de Escocia, a los monasterios de Meteora en Grecia y a los paisajes exóticos de Marruecos, de este último te enamorará las increíbles fotografías de Ne Solano. También para los amantes del motor encontrará numerosos reportajes, sobre creaciones únicas tanto sobre dos como cuatro ruedas. Y para los más hambrientos te decimos una ruta de brunches por la capital española.

En definitiva no te las puedes perder, viene acompañada de muchas más sorpresas donde el entretenimiento y el estilo están unidos.