XI Premios AEEPP 2017

La AEEPP entrega sus XI Premios Editores

La gala se celebra en el Auditorio de la Real Casa de Correos, en Madrid

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) celebró su undécima gala de premios ‘Editores 2017’, una cita que ya se ha convertido en referencia y en uno de los más prestigiosos del sector, en España. Un total de 20 empresas o profesionales de la comunicación fueron premiados. La ceremonia, celebrada en el Auditorio de la Real Casa de Correos de Madrid, estuvo presidida por el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, D. Ángel Garrido.

En la categoría de profesionales y empresas dedicadas al sector editorial los premiados fueron para: Massimo Galimberti (Ediciones Gastronomía), Fernando Yarza López-Madrazo (Grupo Henneo), Michel Eusden (Euro Weekly News), Amante Magazine, Director TIC (TAI Editorial), Guía Evooleum (Edimarket Edittores, Editorial MIC, y Senda Editorial.

En la categoría de premios a la Innovación, los galardonados fueron: JPMedia, Habla Humano de Elocuent y Principia, además, Miguel de Haro, fue elegido Presidente de Honor de la AEEPP. Respecto al apartado dirigido al sector publicitario y de la comunicación, los reconocimientos fueron para: ONCE, Procter & Gamble y Groupm, También se distinguió a Juan Ramón Plana, exdirector de la Asociación Española de Anunciantes.

Por último, el último apartado de galardones estuvo de dedicado al reconocimiento de personas o entidades cuya actividad fue especialmente relevante y notoria durante el último ejercicio. Quedaron premiados el Museo Arqueológico Nacional y la Fundación Aladina.