Acuerdo La Cañada

El Periódico de Sotogrande firma un acuerdo con La Cañada

Acuerdo La Cañada

Acuerdo La Cañada

El Club de Golf Municipal La Cañada cerró un acuerdo de colaboración y difusión del golf y los valores del deporte que imparte la reconocida entidad local con El Periódico de Sotogrande, de Grupo HCP, medio de comunicación de referencia en el Valle del Guadiaro.

Reunidos José Luis García, presidente y editor de Grupo HCP, y José Chapaza, presidente del Club de Golf La Cañada, rubricaron el acuerdo hace algunas semanas entre ambas corporaciones para vincular las actividades del segundo en las publicaciones de papel y digital del medio de comunicación por antonomasia de Sotogrande.

Acuerdo La Cañada

Acuerdo La Cañada

En las futuras ediciones de El Periódico de Sotogrande, así como en su versión digital (en la web: www.sotograndedigital.com), se podrá seguir y conocer toda la actividad deportiva que genera el Club de Golf La Cañada. Una firma y un apretón de manos sellaron el acuerdo entre ambas partes. Destacar que La Cañada cuenta con una gran nómina de socios así como uno de los grupos más numeroso de jóvenes golfistas, en su escuela, de toda España.