Ya está en la calle POLO by La Bocha

Collage PicMonkey

Ya está en la calle POLO by La Bocha

Queridos lectores, desde hace mas de quince años por estas fechas arrancamos enarbolando la bandera de la gran temporada europea de polo. Esta vez también lo hacemos, pero con un sustancial cambio en lo que se refiere al tratamiento de los contenidos editoriales.
Hoy les presentamos Polo by La Bocha. Con nuevos contenidos y un continente muy rejuvenecido para una revista que en cierta medida flirtea con lo más próximo al polo y que va de las canchas hasta lo más exquisito de su entorno para abordar el estilo de vida que rodea a este gran deporte. Moda, gastronomía, viajes… y, por supuesto, las mejores crónicas deportivas.
Tras muchos años acercando la actualidad polística de todo el planeta a nuestros lectores a través de nuestra cabecera especializada, La Bocha Polo Magazine, hemos decidido dar un paso adelante y fusionar, en una misma publicación, todos los ingredientes que conforman el mundo del polo, más allá de lo meramente deportivo. Una gran apuesta que realizamos con el firme convencimiento de potenciar, con ella, el acercamiento de esta disciplina al público en general.
Polo by La Bocha nace desde Sotogrande, por lo que la urbanización, lugar donde el polo tiene un valor incalculable, (no en vano tiene a tres entidades de máximo nivel como son Ayala Polo Club, Dos Lunas y Santa María Polo Club), tendrá en sus páginas un lugar preferencial a través de contenidos tanto deportivos, como sociales.
En cuanto a crónicas deportivas, seguiremos otorgándoles un lugar privilegiado en cada edición. En esta que ahora tienen en sus manos, les narramos lo acontecido en la Queen’s Cup en Inglaterra, US Open en Palm Beach y la Gold Cup de Dubai, con la mirada ya puesta en la temporada de Sotogrande, que nuevamente potenciará, más si cabe, el verano de uno de los mejores rincones del planeta.
Y, como venimos haciendo desde nuestros orígenes, con cada nueva edición seguiremos dando los pasos pertinentes para que Polo by La Bocha esté presente en los lugares más estratégicos del sector lujo y en las manos de las personas más distinguidas.
Polo by La Bocha: una nueva forma de vivir el polo realizada con todo el cariño de quienes llevan junto al él más de dos décadas. Esperamos que lo disfruten…