Polo by La Bocha, nuestra revista de polo & lifestyle

Bcb

Polo by La Bocha, nuestra revista de polo & lifestyle

Polo by La Bocha llega con una nueva edición, que ve la luz en pleno verano, coincidiendo con los días más importantes del calendario de polo español; los que se viven en Sotogrande con el Torneo Internacional de Santa María Polo Club.

En el momento de meter en máquinas esta publicación, la Copa de Plata se ponía en marcha. No obstante, les ponemos la miel en los labios con las primeras instantáneas de la temporada, antesala de lo que ha de venir. Buenas tardes de polo y buen ambiente, eso ni se cuestiona. Señalar que en esta ocasión, la competitividad pierde algo de intensidad al conjuntar un elenco de equipos inferior a la veintena, una cifra que hacía años no veíamos. Pero la contraprestación se presenta como incontestable. Santa María mira al futuro y lo hace con el caballo en el centro de la escena.

El inmejorable proyecto de un Centro Ecuestre Internacionalque plantea para Puente de Hierro sin duda servirá para impulsar y reforzar al polo, además de propiciar el fin de la estacionalidad en la zona.

Sotogrande adquiere así la etiqueta de destino ecuestre los 365 días del año. Por supuesto, con el polo como gran protagonista del verano, pero añade muchos más argumentos y contenidos a la oferta integral. Esta apuesta en Puente de Hierro (las conjeturas hablan de habilitar espacios para más de mil equinos), completa un proyecto que ocupa todas las estaciones del año. Polo by la Bocha aplaude esta iniciativa y abre sus páginas a un futuro en clave ecuestre.